Cómo personalizar ringtone en Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Con la evolución de los smartphones nos encontramos con configuraciones y personalizaciones básicas en el funcionamiento de nuestro móvil. Una de ellas es la posibilidad de poner una canción o audio como tono de llamada, y a su vez, editarla/o para que suene la parte que nosotros deseemos. En esta ocasión te explicaremos cómo personalizar los ringtones en Nokia Asha.

 

 

Hoy en DescargaSoft te contaremos cómo cambiar el perfil, cambiar tono de llamada/mensaje y cómo editar una canción en Nokia Asha. Primero debemos dirigirnos a: Menú / Configuraciones / Tonos / Configuraciones y Tonos.

Una vez allí, debemos seleccionar la opción “Cambiar el tono de timbre“. Al elegir esta última, podremos utilizar un tono propio del teléfono o tomar una canción de nuestra galería de multimedia para que suene cuando nos llaman, mandan un mensaje, para notificaciones, etc.

Si eliges uno de tu colección de música, el móvil te permitirá editar dicha canción para que suene la parte que vos quieras. Una vez editada, se guardará un archivo aparte del original que se utilizará a modo de ringtone.

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo personalizar ringtone en Nokia Asha te haya sido de mucha ayuda! No dejes de visitarnos, compartir, comentar y darle me gusta a nuestra página de Faceboook

 

Visto en descargasya.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *