Cómo personalizar notificaciones de mi SmartWatch

Anuncios patrocinados

El mercado de los Smartwatches es cada vez mas grande, y se ha vuelto algo bastante común tener uno de estos dispositivos en nuestras muñecas. Con esto, poco a poco van apareciendo mas aplicaciones para utilizar al máximo estos dispositivos, y en el día de la fecha les enseñaré una de ellas. La intención que tengo en esta oportunidad es enseñarles Cómo personalizar notificaciones de mi SmartWatch utilizando una app muy simple pero a la vez muy completa. Solo continúa leyendo y aprende mas sobre las características de tu fantástico dispositivo.

Cómo personalizar notificaciones de mi SmartWatch

Consejos para usuarios de un SmartWatch

Smart Wear Notification es el nombre de la aplicación que nos ayudará a personalizar las notificaciones de mi SmartWatch, permitiéndonos elegir si queremos que el dispositivo vibre diferente, tenga otro sonido o simplemente nos lea las notificaciones. Si, han leído bien, si tu dispositivo cuenta con Android Wear y altavoz, podemos seleccionar una opción para que el reloj nos lea en voz alta las notificaciones que nos llegan.

Si no nos gusta esta opción, también podemos modificar la intensidad y la manera en la cual vibra el dispositivo, y hasta elegir cualquier canción o tono que tengamos en nuestro smartphone para que suene con las notificaciones. Esto es de mucha ayuda ya que podemos hacer que el smartwatch nos vibre de manera distinta con cada aplicación o incluso con cada contacto, y de esta manera no tener que mirar el reloj ni el celular para saber cual es la notificación.

Incluso es posible silenciar el smartwatch en cierto momento del día, por si estamos en una reunión o simplemente queremos relajarnos y olvidarnos de todo por un rato. Sin dudas que la mejor forma de personalizar las notificaciones de un SmartWatch es Smart Wear Notification, y su descarga está disponible gratuitamente desde la tienda de Google Play.

Descargar Smart Wear Notification para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *