Cómo personalizar las notificaciones en Android

Anuncios patrocinados

Las notificaciones en Android son moneda corriente, a cada rato nos están llegando mails, whatsapp, mensajes de redes sociales, de google, avisos de android y muchas otras cosas más; por ello esta bueno tener una herramienta para poder cambiar las imágenes que nos aparecen cada vez que algo nos llega. En la nota les vamos a decir cómo personalizar las notificaciones en Android.

Cómo personalizar las notificaciones en Android

Los cambios que podemos hacer en las notificaciones desde Android de manera innata no son muchos, por ello les recomendamos la siguiente aplicación para que puedan hacer todo lo que les guste, y realmente cambiarle el estilo  a su dispositivo: Notifications Animations es la app que hoy tenemos para presentarles y que está dando que hablar en todos lados.

Con resta app tendremos la posibilidad de cambiar todos los dibujos de las notificaciones, y agregarles animaciones para que sea más divertido cada vez que nos llegue una.

La aplicación es muy nueva y todavía no hay muchas experiencias como para poder hacer  una valorización completa, pero por lo menos en mi dispositivo móvil ha funcionado a la perfección. Cosa que no pueden decir algunos usuarios con Android 5.0.2 o inferior, que se han quejado del no funcionamiento de la herramienta.

Si les interesa la descarga, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Notification Animations



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *