Cómo pedir Uber dentro de Google Maps

Anuncios patrocinados

Uber se ha vuelto un furor en todo el mundo, y el algunos países ha costado mucho la integración, como por ejemplo en el nuestro. A diario se ven manifestaciones contra el servicio, caza ubers y muchas otras cosas más. El servicio la verdad que funciona muy bien y complementa estos tiempos modernos en donde todo se hace a través del celular. Hace poco teníamos la noticia de cómo pedir un uber dentro de Google Maps, pero esto que duró más de 5 meses de integración para que funcionara ya pasó al olvido y no puede hacerse.

Cómo pedir Uber dentro de Google Maps

Uber estuvo trabajando fuerte con Google para pedir un coche desde la aplicación del maps, cuando lo lanzó, por lo menos en nuestro territorio andaba muy bien, desconozco si tuvo muchas fallas o cual fue el problema que dejó de brindar este servicio. Estaba bueno porque con el maps, marcábamos el autito y podíamos pedir el Uber sin necesidad de tener la aplicación instalada. Ahora sólo podemos estimar cuanto durará el recorrido y aproximadamente cuanto nos cobrará.

Para pedir un uber tenemos que contar si o si con la aplicación y tendremos que utilizar en exclusivo su mapa para indicar a donde lo queremos. A nosotros nos parece un retroceso ya que la mayoría está muy acostumbrado al maps, pero imagino que tendrán sus fundamentos para hacer semejante cambio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *