Cómo pasar los niveles 51 a 60 de Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados

Seguramente juegan o han jugado alguna vez al Candy Crush Saga. Si lo han hecho también les ha pasado  trabarse en alguno de los niveles probablemente, pero para que eso no les vuelva a suceder les voy a contar cómo pasar los niveles 51 a 60 de Candy Crush Saga.

Como ya todos sabemos en este juego lo que hay que hacer es juntar de a tres o más dulces iguales para que se vayan eliminando del tablero. A su vez se pueden hacer combinaciones súper poderosas que les facilitarán mucho ganar el juego.

Trucos para Candy Crush Saga

 

Es un juego muy divertido pero que también, como les decía antes, puede hacerlos enojar mucho si no logran pasar algún nivel. Sobre todo cuando ya van en niveles más avanzado cuando la cosa se pone complicada.

Para varios niveles necesitan saber algunos trucos o tips, y por eso hay una página que con videos les muestra cómo pasar los niveles 51 a 60 de Candy Crush Saga para que les sea mucho más fáicl entenderlo.

A continuación les dejo el enlace desde donde pueden ingresar para ver todas las soluciones de los niveles  51 a 60 del Candy Crush de manera gratuita y práctica:

Cómo pasar los niveles 51 a 60 de Candy Crush Saga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *