Cómo pasar fotos de la memoria interna a la externa

Anuncios patrocinados

Los celulares en la actualidad poseen una infinidad de fotos, por ello es bueno tener en cuenta que las mismas no tienen que almacenarse si o si en la memoria interna ocupando gran parte de ella. Podremos la nube, con el servicio de Google Fotos por ejemplo o tenerlas en una microsd en el mismo teléfono si tiene esa opción. Hoy les vamos a decir cómo pasar fotos de la memoria interna a la externa.

Cómo pasar fotos de la memoria interna a la externa

Lo primero que les voy a comentar es que si ustedes que todas fotos se vayan almacenando en una Micro SD, se puede hacer, para no tener que pasarlas más tarde. Lo único que debemos hacer es abrir la cámara, ir a ajustes, vamos a almacenamiento y ponemos SD. De ea forma todas las fotos que vayamos sacando van a ir a la memoria externa.

Ahora para pasar las fotos que ya hemos sacado anteriormente tendremos que explorar los archivos del móvil, es bastante más práctico si lo hacemos conectando el móvil al ordenador, pero se puede hacer también desde el smartphone. Lo que haremos será buscar una carpeta que se llamde DCIM, es aquí donde el dispositivo guarda todas las fotos sacadas, las cortaremos de ahí y las pegaremos en una carpeta que generalmente se llama SD, pero la identificaremos porque es la que corresponde a la memoria externa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *