¿Cómo pasar de forma fácil y rápida de iOS a Android?

Anuncios patrocinados

¿Cómo pasar de forma fácil y rápida de iOS a Android? Muchos son los usuarios que tienen el dilema de querer comprarse un móvil con Android pero los frena el tema de si van a poder o no pasar todos los datos de su celular con iOS a Android.

Por eso Google creó una página donde explica cómo migrar los datos de iOS a Android de forma sencilla y en básicamente cuatro apartados que son: fotos y música, email y mensajes, contactos y apps.

Cómo migrar datos de iOS a Android

Pasos para migrar datos de iOS a Android

Google  ha diseñado exclusivamente una página donde explica cómo pasar fotos, música, contactos, apps, mensajes y e-mails de iOS a Android, y básicamente lo que se usa es una cuenta de Google+.

La guía que ha hecho Google consta de cuatro bloques y en cada uno explica paso a paso cómo transferir los datos de dicho bloque de iOS a Android. Todos usan Gmail o Google+, ya que la migración se hace aprovechando la capacidad de almacenamiento en la nube que tienen dichos servicios.

Esta guía que les dejo está muy buena porque agiliza completamente la migración de datos, ya que sino si pensaban hacerlo de manera manual iban a estar un largo largo rato.

Sin más que decirles, les dejo el enlace desde donde pueden acceder a la guía de Google para migrar datos de iOS a Android:

Cómo pasar datos de forma rápida de iOS a Android

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *