Cómo optimizar el rendmiento de una Tablet

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les voy a contar cómo optimizar el rendimiento de una tablet con Android dándoles algunos consejos muy sencillos y que les servirán para mejorar el funcionamiento de la tablet. Las tablets con Android son las más usadas y a continuación les dejo algunos tips para que tengan en cuenta:

  • Es muy bueno para que el rendimiento de la tablet sea mayor, cerrar las aplicaciones que no se estén usando y hayan quedado abiertas o las que se ejecutan en segundo plano. Lo dicho lo pueden hacer usando TaskManager o de forma manual.
  • Otra opción a tener en cuenta es que las apps no estén en la memoria de la tablet sino en la tarjeta de memoria, con lo cual liberan espacio en la memoria interna y la tablet tendrá más velocidad.
  • También pueden desactivar los accesos a la ubicación y/o elegir distintos sonidos, fondos de pantalla o brillo de la misma.
  • La última opción que les dejo es la de reiniciar la tablet con Android para que toda la RAM se borre y cuando la vuelva a encender la misma arrancará de cero por lo cual la tablet funcionará más rápido.

Tablets con Android

 

Espero que dichos tips les sirvan y con ellos puedan mejorar el rendimiento de su tablet. Cualquier otro consejo que ustedes quieran ofrecer será bienvenido.

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *