cómo ocultar la pantalla de mi celular

Anuncios patrocinados

cómo ocultar la pantalla de mi celular

Si bien su momento de furor ha quedado atrás, todavía hay muchas personas que siguen utilizando este smartphone, que sigue lanzando aplicaciones para que su uso sea más placentero.

Sí, estamos hablando de los móviles BlackBerry, pero no queremos hablar de él, sino que nos queremos introducir en mayor profundidad con una app que ha lanzado en este último tiempo, con una funcionalidad realmente útil, que quisiéramos en cada uno de nuestros smartphones.

Hacer mi móvil más privado

Privacy Shade, así se llama la aplicación de la que hablaremos a continuación. Lo que busca es que una vez instalada, tengamos el control de poder poner la pantalla totalmente en negro.

Si bien la tarea de Privacy no es tan sencilla, ya que no solo podremos oscurecer totalmente la pantalla, podremos medir el nivel que queremos darle a la opacidad; y dentro de ella, podremos dejar sin retocar la parte que nosotros queremos que se vea, de este modo nadie podrá ver nuestros otros mensajes por ejemplo. Sino la otra posibilidad que nos ofrece, es el poder recorrer la pantalla con una lupa que resaltara todas las palabras por donde esta pase.

El uso de Privacy Shade tiene varios beneficios, uno de ellos es como dijimos anteriormente ninguna persona podrá ver los mensajes privados que no quieres que lean, otro puede ser a la noche cuando estamos en la oscuridad, la luz que emite el celular hace que nuestra vista se canse mucho más rápido, para esa ocasión esta app nos viene de maravilla. Y sino cuando contamos con poca batería la pantalla es una de las cosas que más consume, debido a eso reducir el brillo de esta, es una medida verdaderamente buena para lograr que el móvil nos dure más tiempo encendido.

Sino cuentas con un celular de esta marca, igualmente tienes la posibilidad de instalarla, solo tienes que descargar BlackBerry Manager en tu Android, y ya estarás listo para tenerla en tu móvil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *