Cómo ocultar fotos y videos en Android

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles contienen mucha información, tal cual les decíamos en la nota anterior, pero por más que sean  muy seguros, mucha veces queremos tener contenido que no todo el mundo que tenga nuestro nuestro móvil pueda ver. Por ello hoy les vamos a decir cómo ocultar fotos y videos en Android.

Cómo ocultar fotos y videos en Android

Hay muchas fotos o videos que sólo queremos compartir con algunas personas, y no con todos los que pueden agarrar nuestro móvil, y de chusmas entran a la galería a ver que tenemos. Para ello podemos descargar una aplicación y solucionar el problema de manera rápida.

Por ejemplo una de las aplicaciones es GalleryVault, una app que nos permite cifrar la carpeta donde tenemos las fotos o los videos. Lo único que tenemos que hacer es descargar esta app, activarla y elegir el método para desbloquear la carpeta, puede ser PIN, desbloqueo facial o hasta huella dactilar. Otra de las opciones que ofrece esta app, es transformar su icono en una calculadora para que no sea detectado por usuarios.

El enlace de descarga el siguiente : Descargar GalleryVault

Otra de las aplicaciones se llama ocultar fotos y videos, es una app que trabaja de manera similar a la anterior, pero que trabaja por ahí de otra manera, acá tendremos una carpeta, y todo lo que no queramos que se vea tendremos que mandarlo a la misma. Es muy sencilla de utilizar y muy práctica.

Para descargarla deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *