Cómo ocultar conversaciones en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el medio de mensajería más utilizado en el mundo, por ello es bueno tener algunos trucos para su uso diaro. Si bien esta app no tiene para ocultar chats, por ejemplo como si fuesen archivos en Windows si tiene una opción que nos permitirá hacerlo, y es mucho más sencillo  de lo que piensan. Si les interesa saber cómo ocultar conversaciones en WhatsApp a continuación les dejo el instructivo.

Cómo ocultar conversaciones en WhatsApp

WhatsApp no posee la función de ocultar chats de manera oficial, pero lo que podemos hacer es archivar la conversación y esta no se mostrará más entre los chats recibidos.

Lo primero que debemos hacer es abrir whatsapp, entramos al chat que queremos ocultar, le damos a los tres puntitos y ponemos archivos.

En ese momento va a desaparecer el chat, y lo vamos a poder encontrar abajo de todos los chats, en la lista de archivados, pero no estará visible en el listado de todos los chats.

Se espera que en próximas actualizaciones este la opción de ocultar esté lista para utilizar, pero no es algo que esté definido de manera oficial.  Por el momento podemos seguir utilizando la opción de archivar, o si le quieren dar más confidencialidad a sus mensajes ponerle clave a la aplicación para que no cualquier persona tenga acceso.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *