Cómo mover archivos de un lugar a otro en iOS

Anuncios patrocinados

Cada vez que podemos tratamos de ayudarlos a organizarse y ordenar sus cosas para así tener una vida mas fácil, en donde aprovechemos todo el tiempo que tenemos de la mejor forma y así tener mas tiempo libre para nosotros mismos y para pasarlo bien con amigos. El mes pasado por ejemplo les dimos algunos tips para rendir exámenes,  también les enseñamos a mejorar el WiFi de sus casas para esperar menos tiempo esperando a que carguen las páginas y a liberar espacio en sus móviles. En esta oportunidad, les voy a enseñar Cómo mover archivos de un lugar a otro en iOS de una manera muy rápida y sencilla.

Mueve archivos con Yoink en OS X

Todas tus apps y carpetas en un mismo sitio

La aplicación que les presentaré hoy se llama Yoink y nos ayuda a organizar nuestra Mac para no tener que perder tiempo ordenando todas las carpetas y aplicaciones una por una de un sitio a otro. Al descargar esta app nos aparecerá una interfaz en el lateral de nuestra pantalla, que es en donde podemos enviar cualquier carpeta o archivo con solo arrastrarlo hacia allí.

Una vez hecho esto, podemos ir a la carpeta que se nos plazca, o en una aplicación y el solo hecho de llevar nuestro mouse al lateral nos aparecerán todos los archivos y carpetas que hayamos llevado a la interfaz. Podemos enviar varios archivos a la vez a la aplicación para que aparezcan como un conjunto, el cual podemos decidir dejarlo así o separarlo.

Tenemos varias opciones que podemos configurar, como por ejemplo la posición de la “caja” de almacenaje que podemos elegir entre la barra lateral derecha o izquierda, y tanto arriba como al medio o abajo. Otra opción es la de elegir si queremos que la aplicación inicie junto al iniciar el ordenador, la cual recomiendo aceptar.

Si no sabías cual era la forma mas fácil de mover archivos en OS X ahora ya la tienes, y su nombre es YOINK.

Descargar Yoink para OS X



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *