Cómo mejorar Farming en Boom Beach

Anuncios patrocinados

Cómo mejorar Farming en Boom Beach

Mejorar Farming en Boom Beach es algo que todo jugador de este fabuloso juego quiere, pero como todos saben, es muy difícil lograrlo; ya sea por que no tenemos la cantidad necesaria de recursos, o por los constantes ataques a nuestras bases, que hacen que perdamos los recursos que ya tenemos.

En este post te daremos consejos para que puedas mejorar tu Farming en Boom Beach, son fáciles de lograr y avanzarás bastante rápido tu nivel.

Mejorar mi Farming en Boom Beach

Siempre que destruyas a tu enemigo, obviamente obtendrás recursos, pero muchas veces es muy difícil lograrlo, por eso los siguientes consejos no involucrarán el enfrentamiento contra nuestros enemigos.

  • Lo primero que tendrás que hacer será mejorar todas las construcciones que generen producción así tendrás mayor cantidad de recursos. Lo mismo con tu submarino para buscar tesoros.
  • Puedes crear obras para tener más recursos de los que tu quieras, sin duda un elemento que no te puedes perder.
  • Y por último es recomendable aprovechar los eventos y desafíos que hayan en los que te armes de la mayor cantidad de recursos posibles.

Estos son los mejores consejos para mejorar tu Farming en Boom Beach. Sin duda no puedes dejar de probar cada uno de ellos; verás como aumentas tu nivel en algunos pocos intentos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *