Cómo localizar al dueño de un celular perdido

Anuncios patrocinados

Cómo localizar al dueño de un celular perdido

Perder el móvil es una de las peores cosas que te pueden pasar, ya que además de su valor monetario, hoy en día albergamos mucha información primordial en él, como cuentas bancarias, contactos, imágenes, etc.

Pero por suerte, en este post te enseñaremos que debes hacer si encuentras un celular, de que manera poder localizar al dueño del móvil que haz encontrado.

Devolver un celular perdido

Esta es una de las acciones más valoradas, ya que no mucha gente lo hace a pesar de que sepan que es un dispositivo de gran valor. Pero si tú eres una de las personas que si se encuentran un celular lo devuelven (que es lo que debería hacer cualquiera persona), quédate leyendo porque a continuación te enseñaremos lo que debes hacer para encontrar al dueño.

Primero empezaremos hablando sobre el caso de que el móvil que hayas encontrado sea un iPhone (Apple). Este es el caso más fácil y rápido, debido a que lo único que tenemos que hacer es mantener presionado el botón de home, hasta que Siri aparezca; entonces es cuando le preguntaremos ¿De quién es este iPhone?, si los datos personales están albergados nos aparecerán en la pantalla, de lo contrario podremos darle la orden de que llame a algún contacto, y de esta manera tratar de localizar a su respectivo dueño.

El segundo caso es el de los móviles con sistema operativo Android. Aquí lo único que tendremos a nuestro alcance es llamar al operador para ver si nos pueden brindar alguna información, o decirle a Ok Google que llame a algún contacto.

Siempre antes de realizar alguno de los consejos que te dijimos anteriormente, es recomendable llevarlo a alguna comisaría para que la policía se haga cargo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *