Cómo llamar por celular con otra voz

Anuncios patrocinados

Cómo llamar por celular con otra voz

Hoy les traigo una app que es capaz de hacernos cambiar la voz en una llamada telefónica. También tendremos la posibilidad de llamar con un número falso, tendrías que considerarla si sos de los que te gusta hacer bromas.

Cambiar mi número al llamar

Fake Caller ID, es la aplicación que te presentaré a continuación. Primero de todo es bueno aclarar que es totalmente gratuita, y nos permite realizar dos llamadas gratis por día, algo realmente beneficioso. Dentro de las llamadas que realicemos como bien dijimos anteriormente se nos permitirá cambiar de voz (tiene una gran variedad de ellas), y sino podremos llamar con un ID falso, para que la otra persona no nos reconozca a la hora de ver el número.

Lo más bueno es que no nos tendremos que mantener con una sola voz toda la llamada, sino que en el medio de la misma podremos cambiar cuantas veces queramos y además otro condimento muy bueno, es el poder grabar la llamada, así podremos escucharla más de una vez o mandarla a cualquier persona.

Una aplicación realmente completa y que vale la pena probar, siempre y cuando tengas un dispositivo con sistema operativo Android y estés dispuesto a ocupar un lugar de tu memoria, aunque obviamente la podrás borrar cuando ya no la quieras usar más.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *