Cómo llamar gratis con Line

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea significan mucho en nuestros dispositivos móviles ya que nos acercan funciones gratis como son el envío de mensajes, llamadas, videollamadas, envío de multimedia, etc. Ya les hemos hablado de los puntos fuertes de cada una de estas aplicaciones. Hoy les contaremos cómo llamar gratis con Line.

 

Cómo llamar gratis con Line

 

El mercado está plagado de aplicaciones de mensajes gratis tales cómo Line, WhatsApp, WeChat y Viber. Por el momento, WhatsApp continúa liderando la lista en cantidad de usuarios, pero todo parece indicar que esto va a cambiar dentro de poco. Alternativas como Line, toman los mejor de la competencia y agregan algunas funciones, como son las llamadas gratis.

 

Cómo llamar gratis con Line

Existen distintas maneras de realizar una llamada con Line, a continuación te daremos los pasos para que puedas acceder a esta maravillosa función:

 

1- Uno de los métodos más usados para llamar gratis es: ir a Agenda, seleccionar el contacto con el que nos queremos comunicar y en la nueva ventana, presionar la opción “Llamar gratis”.

2- Otra forma es ingresando a la aplicación Line, comenzar una conversación con algún contacto y, en la misma ventana, veremos en la parte superior un ícono de un teléfono. Para llamar a esta persona debes dar clic en dicha opción.

3- También podemos llamar a un contacto desde un grupo de Line. Para ello debes seleccionar el usuario que se encuentre en ese grupo y realizar los pasos que te detallamos en 2.

 

Esperamos que estos pasos para saber cómo llamar gratis con Line te hayan sido de mucha ayuda. Ante cualquier duda, contáctanos y buscaremos una solución a tu problema, hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *