Cómo limpiar las descargas de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, y junto con ello vienen miles y miles de mensajes que se envían entre personas, con audios, fotos, videos, gifs, textos y demás. Esto va ocupando memoria de nuestros dispositivos y es por ello que en esta oportunidad les decimos cómo limpiar las descargas de WhatsApp.

Cómo limpiar las descargas de WhatsApp

WhatsApp Cleaner para MIUI 10 es una aplicación que traen los Xiaomi en su versión más reciente, y ya está dando que hablar como punto de distinción entre su Android y el del resto de los fabricantes. Esta aplicación es muy sencilla, la misma se conecta a la base de WhatsApp y toma todos los archivos que se hayan descargado, los separa por tipo y nosotros desde ahí tendremos la posibilidad de eliminar todo lo descargado.

Otra forma de hacerlo es desde la mismísima app de WhatsApp que en Ajustes, Datos y almacenamiento, uso y almacenamiento podremos ver contacto a contacto que es lo que nos está ocupando espacio y cuanto.  Además de ello tendremos la posibilidad de eliminarlo en cuestión de segundos, sabiendo bien, punto por punto de que nos estamos deshaciendo.

Ojalá que la información les haya servido, y que empiecen aparecer aplicaciones como las de Xiaomi en otros fabricantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *