Cómo limpiar cuentas que sigo en Twitter

Anuncios patrocinados

Cómo limpiar cuentas que sigo en Twitter

Hoy es el turno de una de las redes sociales más usadas, inclusive por los famosos. Sí, estamos hablando de Twitter, por si no la conoces te paso a explicar un poco de que trata. Con la red social del “pajarito” tendremos la posibilidad de compartir mensajes de no más de 140 caracteres, y que nuestros seguidores lo puedan leer de forma inmediata.

Pero una vez que comienzas a usarla con frecuencia, sigues a más y más cuentas que ya pasado un tiempo no te interesan pero son muchas como para borrarlas de una en una. Por ese motivo hicimos este post, que te facilitará la tarea, ayudándote a borrarlas todas de una vez y empezar a seguir usuarios que realmente sean de tu interés.

Cómo limpiar Twitter

Este truco es muy fácil y realmente rápido, solo tienes que ir a la parte en que te muestra los usuarios a los que sigues, una vez allí tendrás que ir al final de la misma y abrir el JavaScript (para hacer esto deberás apretar “control-shift-J”). Cuando se abra la ventana, introducirás este código:

$(‘.js-follow-btn’).each(function(){ $(this).trigger(‘click’); });

Una vez introducido, aparecerán una serie de códigos que vendrían a ser los usuarios que quieres dejar de seguir, y si abres la ventana de “seguidos” verás que hay muchos menos, y a medida que la vayas actualizando habrá menos, hasta que esa lista llegue a cero.

Y eso es todo, un truco muy sencillo que cualquiera puede hacer, sin necesidad de tener muchos conocimientos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *