Cómo limitar mensajes de whatsapp en los grupos

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a contar sobre una gran novedad que por el momento ha aparecido en iOS y pronto llegará a Android. Los últimos meses Whatsapp ha estado implementando cambios, y ahora se está concentrando en los grupos, un medio muy utilizado, pero con muchas falencias cuando se requiere de cosas un poco más serias, y el punto de ataca a este tema en puntal porque les vamos a hablar de cómo limitar los mensajes de Whatsapp en los grupos.

Cómo limitar mensajes de whatsapp en los grupos

Se venía hablando hacía u buen tiempo de esta novedad, pero parecía algo un tanto lejano hasta que lo vimos a aparecer en iOS. La idea es que el administrador pueda limitar los mensajes que se envían en un grupo para que el mismo no se vaya por las ramas y se escriba cualquier cosa, por ejemplo:  un grupo de estudio, donde participan 50 alunmos se puede prestar para cadenas, mensajes de chistes y mucho más, acá si el profesor creó el grupo va a tener la posibilidad de limitar los mensajes de sus alumnos a lo que crea oportuno para su clase.

La novedad esta disponible en iOS y funciona a la perfección, por lo que no tendrían que pasar más de algunas semanas antes de que aparezca esto en Android. En ese momento les vamos a escribir un tutorial de cómo limitar los mensajes de los grupos de whatsapp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *