¿Cómo leer libros electrónicos?

Anuncios patrocinados

¿Cómo leer libros electrónicos? Hoy les quiero responder esa pregunta porque muchos en la actualidad han dejado de leer libros en papel a causa de que es más difícil transportarlos y mucha gente lee en momentos en que no tiene  nada que hacer, como en los viajes por ejemplo.

Al surgir los libros virtuales o electrónicos  a medida que pasa el tiempo se van dejando de lado cada vez más los libros en papel y se están usando mucho más los libros por la web. Esto se debe a que es como les decía, es mucho más simple llevar una tablet o un ebook que los tres libros que quieren leer en sus vacaciones por ejemplo.

Webs para buscar libros electrónicos

 

Sitios para descargar libros electrónicos

  • Amazon es el primer sitio web que les voy a mencionar porque es el más conocido a nivel mundial. Allí podrán encontrar una variedad de libros impresionante y además de muy buena relación precio-calidad. A continuación les dejo el enlace para que puedan ingresar: Amazon.
  • La Casa del Libro es otro sitio español, donde pueden encontrar todo tipo de obras para leer de manera virtual. Allí encontrar libros para comprar en formato papel como electrónico, y también libros virtuales para descargar de manera gratuita.El enlace para ingresar es: La Casa del Libro.
  • El último que les voy a nombrar es GitHub,  que se trata de una plataforma de código abierto diseñada para compartir proyectos entre todos los usuarios. Se pueden subir todo tipo de contenidos, desde proyectos de programas, y hasta libros por ejemplo. Para acceder tienen que entrar en el siguiente enlace: GitHub

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *