Como lanzar drones a vector en minion rush

Anuncios patrocinados

En artículos anteriores les recomendamos el juego de los Minion “Mi villano favorito”, el cual es muy divertido y a la vez adictivo ya que tienes que ir recolectando la mayor cantidad de bananas e ir sorteando obstáculos a la mayor velocidad posible. Pero en el día de hoy les explicaremos como lanzar drones a vector en minion rush. Esta es una de las misiones más difíciles de superar junto con la de meena y macho, así que presten mucha atención al video que les dejaremos al final del post para que vean.

Como lanzar drones a vector en minion rush

Para poder vencer a vector en minion rush, uno de los villanos del juego que nos harán la vida imposible, deben tratar de esquivar los drones más grandes que él mismo les irá lanzando y tocar los más pequeños para hacerlos rebotar en el villano y destruirlo. No será tarea fácil, pero con intentarlo varias veces seguros les saldrá.

Si tienen dudas de como hacerlo, a continuación les dejaremos un enlace con un video que podrán ver para sacarse todas las duas e intentarlo al igual que se nos muestra. Deben prestar mucha atención a cómo lo hacen en el tutorial y ya verán que podrán superar esta difícil misión.

Esperamos que les haya servido nuestro tutorial del día y que puedan lograr vencer a vector. Si tienen alguda duda pueden dejarnos un comentario debajo del artículo y se la responderemos a la brevedad, gracias por seguirnos siempre y esperamos que puedan econtrar más post de su interés en nuestro blog, hasta pronto.

Link para ver video de como vencer a vector



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *