Cómo jugar la Batalla de Clanes en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Si eres usuario del gran Clash Royale, una vez más estamos aquí para brindarte estrategias y alternativas que te permitirán llevar un juego único y divertido. La Batalla de Clanes ha comenzado y no podés perdértela. Desde el apartado “Social” tendrás libre acceso a ella, para la cual deberás buscar un compañero aliado que te lleve a la lucha. A contarte cómo jugar la Batalla de Clanes en Clash Royale nos dedicaremos hoy, siendo una opción sumamente divertida de la cual no te arrepentirás. Veamos.

 

Clash-Royale

 

Batalla de Clanes en Clash Royale

Decíamos que para poder comenzar la batalla será necesario que un amigo te envíe una solicitud para aliarse a la lucha, o viceversa. Así, ambos jugadores compartirán arena, cada uno con su propio mazo. Respecto a las batallas normales, te encontrarás con una diferencia y es que hay dos torres del rey.

Clash-Royale-1Parece ser sencillo el enfrentamiento si pensamos que son dos las personas que juegan en alianza, pero no es tan así. La Batalla de Clanes en Clash Royale comienza a complejizarse y tu objetivo, junto al de tu aliado, será poder combinar muy bien los mazos y estilos de juego para alcanzar la victoria de juego. Contarán para ello con una ayuda extra, la cual tiene que ver con la posibilidad de ver a tu compañero en el momento que coloca sus cartas en la arena, aún no habiéndolas lanzado. Además, al comenzar cada partida, podrás conocer con qué mazo jugará tu aliado.

En cuanto a las características más relevante de La Batalla de Clanes en Clash Royale podemos mencionar las siguientes:

  • No se puede compartir el elixir; cada jugador tendrá el propio, como en cualquier batalla normal.
  • El elixir subirá de un modo más lento que en una partida normal.
  • Todas las coronas que vayas generando, se almacenarán en el Cofre del Clan, el cual es más pequeño en esta ocasión.
  • Las reglas del torneo son exactamente las mismas que las de una batalla normal.
  • Todas las cartas tendrán el nivel máximo que permiten las reglas, las cuales están detalladas en el panel de inicio del juego.

Si te interesó lo nuevo de Clash Royale, a continuación dejaremos un enlace que te llevará rápidamente a la descarga del mismo para que comience tu diversión. ¡Éxitos!

Enlace | La Batalla de Clanes en Clash Royale



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *