Cómo jugar demo de Facerig

Anuncios patrocinados

Cómo jugar demo de Facerig

Facerig es un programa con el cual podremos pasar horas divirtiéndonos, ya que nos podremos convertir en casi cualquier cosa que queramos, solo tendremos que tener una cámara web, algunos mínimos requisitos y ya estaremos listos para usarlo.

Pero…¿Cómo se usa?

Es realmente fácil de usar, una vez que ya lo hayas descargado solo tendrás que prender la cámara y tener un micrófono (si es que tu computadora no tiene uno incorporado). Una vez que tengas todo en su lugar, debes abrir el programa y elegir el personaje que quieras (por ejemplo un perro), un fondo en donde quieres estar y listo, eso es todo; ahora lo que queda es hablar y moverte, a lo que el personaje (en este caso un perro) imitara todos tus movimientos, ya sea con los ojos, boca, cabeza, etc.

Simplemente una vez terminado podrás mandarlo a través de alguna de las opciones disponibles. Lo bueno es que no necesariamente tienes que quedarte con un solo personaje, sino que puedes ir cambiándolo, al igual que el fondo, el cual podrás adecuar según el personaje que elijas.

Con lo mínimo que debes contar es con Windows 7 o superior, un procesador Intel Core i3, memoria de 2 GB de RAM y 2 GB de espacio disponible en el disco duro. Lo que hay que resaltar de este programa es la calidad de cada uno de sus personaje, ya que es fantástica y sigue los movimiento a la perfección. 

Descargar FaceRig a 14.99 dólares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *