Cómo jugar con el cohete de Clash Royale

Anuncios patrocinados

Cómo jugar con el cohete de Clash Royale

En esta página hemos hablado mucho acerca de este juego, que se ha vuelto tan popular en este último tiempo. Un juego de estrategia, en el cual el objetivo principal será derrotar a nuestro contrincante, para esto podremos utilizar las distintas cartas que tenemos, las cuales representan personajes diferentes.

Para lograr un buen ataque, y tener un enfrentamiento efectivo, debemos armar bien los mazos con los que jugaremos. Casi todos los buenos mazos cuentan con el cohete, ya que es una de las cartas más poderosas.

Tácticas con el cohete de Clash Royale

A continuación presentaremos tres mazos diferentes que puedes armar con el cohete y el tronco, los cuales causarán mucho daño, y serán realmente eficientes a la hora de realizar un ataque.

  1. Con este mazo no hay casi ningún enemigo que pueda vencerte ya que cuenta con dos cartas totalmente letales, va a parecer que haces trampa, pero estas en todo tu derecho de usarlo. Esqueletos, espíritu de hielo, caballero, arqueras, tronco, flechas, cohete y mortero.
  2. Lo principal que tiene este mazo es que,  a la hora de usarlo no nos va a gastar tanto elixir, como bien puede suceder con el anterior. Horda de esbirros, montapuercos, barril de goblins, princesa, torre infernal, cohete, duende lanzadardos y tronco.
  3. Con muchas similaridades al, pero en este caso dirigido un poco más para principiantes que no cuentan con la habilidad de dirigir a la horda. Montapuercos, barril de goblins, princesa, torre infernal, cohete, duende lanzadardos, ejército de esqueletos y tronco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *