Cómo instalar Super Mario Run gratis en Android

Anuncios patrocinados

Cómo instalar Super Mario Run gratis en Android

Este es un derivado, del clásico Mario Bros que viene dando que hablar desde sus inicios, allá por los años 80. Super Mario Run fue uno de los juegos más descargados en el 2016 y promete llegar al mismo cometido en este 2017. Pero como en su descarga oficial solo se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo IOS, te voy a mostrar cómo instalar Super Mario Run gratis en Android.

Instalar Super Mario Run

Ahora bien, si tu meta es instalar este juego, tendrás que hacer lo siguiente. Primero de todo tienes que buscar el sitio de descargar del mismo, un vez hecho esto, se mostrará el archivo APK, lo que sustituye a Play Store. Si lo descargas directamente de tu celular, tendrás que saber, que tienes que sacar la opción de seguridad en la que solo se pueden descargar cosas desde Google Play. Seguido a esto y una vez descargado el juego, solo tendremos que presionar sobre el para ejecutarlo. Unas vez terminado, Super Mario Run habrá empezado a instalarse de forma automática en tu dispositivo.

Es necesario aclarar que este juego no es completamente gratis, sino que llegado un momento del juego te pedirá que tienes que pagar para seguir avanzando en él y así poder finalizarlo. Pero siendo tan buen juego, merece darle una oportunidad, y luego veremos si estamos dispuesto a pagar por él o no.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *