Cómo instalar iOS 8 gratis

Anuncios patrocinados

Tan sólo horas desde el lanzamiento oficial de la versión final de iOS 8, la más reciente actualización del sistema operativo que utilizan iPhone, iPod Touch y iPad. En esta ocasión te brindaremos las herramientas y conocimientos para que sepas cómo instalar iOS 8 gratis.

 

Cómo instalar iOS 8 gratis

Actualización iOS 8

 

Desde el primer vistazo hace meses atrás hasta hoy, hemos hecho un gran seguimiento sobre este sistema tan esperado. La versión 8 de iOS de Apple finalmente ha llegado, por lo que debes actualizar y disfrutar de todas las mejoras y nuevas funciones.

Antes que nada te contamos que dispositivos pueden ser actualizados a iOS 8iPhone 4siPhone 5iPhone 5siPhone 5ciPad 2 y más posteriores, y los iPod Touch de 5ta generación.

Ahora sí, vayamos a lo que nos reúne: instalar iOS 8 gratis. Para ello debes ir a: Ajustes del equipo/ General / Actualización de software / Descargar e instalar.

Primero debemos aceptar todos los términos y condiciones que Apple tiene sobre el uso de esta actualización. Es muy posible que muchos no tengan el suficiente espacio disponible, por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de nuestro archivos y aplicaciones.

Luego deben eliminar aplicaciones en desuso o que pueden ser borradas temporalmente (las instalaremos una vez finalizada la actualización). A continuación se descargará todo lo necesario para la instalación de iOS 8.

Tanto la descarga como la instalación pueden tardar bastante minutos, incluso horas. Ten paciencia, no quieras apresurar esta tarea ya que puede tener graves consecuencias.

Una vez completada la instalación, el dispositivo se reiniciará y listo! Esperamos que este mini tutorial sobre cómo actualizar a iOS 8 te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *