Como instalar Claro video en un Smart TV

Anuncios patrocinados

Como instalar Claro video en un Smart TV es lo que les voy a explicar a continuación asique no pueden dejar de leer la nota. Hoy les voy a dar los pasos para que puedan tener Claro Video  en TV Samsung y LG.

Primero les explico como instalar Claro Video en un Smart TV  LG. Lo que tienen que hacer como primer paso es entrar al Home con su cuenta. Luego de eso tienen que ir a la sección que dice Premium  y allí van a encontrar la aplicación de Claro Video.Listo eso fue todo y fácil no? Ahora lo que deben hacer es entrar en la app de Claro video con su usuario y contraseña para poder comenzar a disfrutar de todas las películas y series que hay.

Como instalar Claro video en TV

 

Si tienen un Tv Samsung no se preocupen que ahora les explico como instalar Claro video en un Smart TV  de dicha marca. El primer paso es descargar la aplicación, para hacerlo tienen que ir al Menú del televisor con el control remoto del mismo.

Después de eso van a la parte de Samsung Apps y ahí buscan la aplicación de Claro Video y la descargan.Luego de eso, ya está pueden usar la app con su usuario y contraseña.

Samsung Smart Tv

LG Smart Tv

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *