¿Cómo instalar Android en una computadora?

Anuncios patrocinados

¿Cómo instalar Android en una computadora? Es una pregunta que muchos nos han hecho y hoy les dejo la respuesta. Para poder tener Android  en una PC  tienen que contar con el programa o aplicación llamado Andy.

Con Andy  van a poder hacer correr Android en una PC tanto con Windows como con Mac OS. Lo que hace este programa es permitir hacer andar o emular Android en una computadora para luego poder usar las aplicaciones y juegos de Google Play en la PC.

Descargar Andy para instalar Android en la PC

 

Andy, programa para poder usar Android en la PC

Al poder hacer correr Android en la PC  van a poder usar todas las apps para dicho SO en la misma, como les decía antes. Por lo cual, por ejemplo, van a poder utilizar WhatsApp en la computadora entre todas las demás apps y juegos.

Sin nada más que agregar a continuación les dejo el enlace desde donde pueden entrar a la página oficial de Andy para obtener más información sobre el programa y también descargar el mismo:

Descargar gratis Andy

Espero que les sirva la aplicación y que puedan tener Android en su computadora. Si lo bajan y prueban este programa pueden contarnos qué les pareció y cómo les funcionó dejando un comentario debajo de la nota.

Vía: Esmeraldasonline



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *