Cómo iniciar sesión en Windows 10 si no nos anda el teclado

Anuncios patrocinados

Hace rato que no le dedicamos un espacio a Windows, esta fiebre de Android nos ha hecho seguir ese camino, pero no nos olvidamos que con el SO de PC más utilizado en el mundo también surgen dudas como las que hoy planteamos resolver, les vamos a detallar cómo iniciar sesión en Windows 10 si no nos anda el teclado.

Cómo iniciar sesión en Windows 10 si no nos anda el teclado

A todos nos puede pasar que vamos a iniciar la PC y al querer ingresar nuestra contraseña el teclado no nos funcione, por cualquier motivo, desconfiguración, problema de harware  o lo que fuera; cosa que se soluciona muy rápido si tenemos otro a mano, lo enchufamos y listo. Pero como suele en la actualidad, tenemos una notebook y no andan teclados de repuesto dando vueltas, por ello hoy les vamos a dar un buen tip para iniciar su sesión sin tener que utilizar el teclado.

Lo primero que debemos hacer es apretar el botón de prender por unos segundos, hasta que nos encontremos con la pantalla que ven en la imagen de arriba, una a la cual estamos bastante acostumbrados.

Cuando estemos ahí tendremos que apretar abajo a la derecha para desplegar las opciones y ahí nos encontraremos con una de activar un teclado virtual, con lo cual podremos ingresar la contraseña usando el pad o mouse y chau problema, al menos estaremos adentro de Windows y ver si es un problema de software.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *