Cómo iniciar Galaxy S8 en modo seguro

Anuncios patrocinados

Cómo iniciar Galaxy S8 en modo seguro

Si nos encontramos ante un inconveniente con nuestro móvil, lo más probable es que al pedir ayuda, nos digan que lo pongamos en modo seguro para poder investigarlo bien y no causar ningún otro problema. Eso esta bien y definitivamente es un paso que se debe realizar para poder gestionar una buena reparación del dispositivo; es realmente fácil de hacer, pero con la llegada del nuevo Galaxy S8 muchos aún no se han dado cuenta de cómo se realiza en este.

Modo seguro en Galaxy S8

A continuación te detallaremos paso a paso como realizar esta tarea que ha vuelto loco a muchos hasta descubrirlo, y que una vez que aprendas a hacerlo verás que es realmente sencilla, y no causa ninguna complicación.

Primero de todo tendremos que apretar el botón de encendido por un momento, hasta que aparezca un cartel el cuál nos dará las opciones de Apagar, Reiniciar o poner en Modo de Emergencia; una vez allí debes presionar por unos segundos en la opción de Apagar, hasta que aparezca en toda la pantalla un botón qué si lo tocamos nos permitirá poner el terminal en Modo Seguro (lo cuál es lo que estamos buscando).

Con esos simples pasos ya tendrás tu Galaxy S8 en modo seguro para poder arreglar cualquier desperfecto con el que te encuentres.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *