¿Cómo hacer videollamadas en Windows Phone?

Anuncios patrocinados

¿Cómo hacer videollamadas en Windows Phone?  Hay varias aplicaciones disponibles para ello, pero hoy quiero nombrarles una en particular que es Tango. Se trata de una app muy buena para comunicarse, sobre todo con aquellas personas que están a la distancia y que hace mucho que no ven.

Tango  les permitirá hablar con sus amigos, familiares o con quien quieran de manera tal que parece que lo están haciendo en persona.La app permite realizar videollamadas gratis  y de manera súper sencilla, ya que no necesitan ni que se registren ni ninguna contraseña.

Descargar Tango para Windows Phone

 

La aplicación para hacer videollamadas en Windows Phone de la que les hablo necesita de conexión a internet para funcionar; la misma puede ser 3g, 4g, o Wi-fi. La misma les facilitará mucho hablar con gente que no está cerca de donde están ustedes y hará mucho más amena la charla.

Si les interesa pueden descargar Tango para Windows Phone  desde el enlace que les dejo a continuación, para poder llamar a todos quienes quieran de manera completamente gratuita:

Descargar app para realizar videollamadas para Windows Phone

Espero que les sirva la app y puedan hablar al mismo tiempo que ven a esa persona que quieren tanto y que está lejos.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *