¿Cómo hacer videollamadas desde Gmail?

Anuncios patrocinados

¿Cómo hacer videollamadas desde Gmail? Dicha pregunta nos la han hecho varios seguidores del blog y hoy les quiero dejar la respuesta. La realidad es que Google ofrece muchos servicios, como Drive, Calendar, etc. y entre ellos se encuentra la posibilidad de realizar los famosos Hangouts desde el correo electrónico.

Los Hangouts  justamente son videollamadas  que pueden realizar con sus contactos de Gmail  de manera gratuita y rápida. La calidad de comunicación con las videollamadas hechas desde Gmail  es muy buena y sobre todo fácil de hacer.

Hangouts en Gmail

 

¿Cómo se hace una video-llamada en Gmail?

Realizar hangouts desde su correo electrónico  es muy simple. Pueden hacerlo tanto con contactos que estén disponibles en el chat del correo como contactos que aparezcan como desconectados.

Para invitar a las personas con quienes quieren realizar videollamadas  tienen que ir al símbolo que parece una filmadora que está en el lado izquierdo de la pantalla, al lado de su imagen de correo desde donde pueden decidir si están disponibles o no para chatear.

Una vez que aprieten allí les aparecerá un cartel donde deben poner el correo de la persona o personas con quienes quieren realizar un Hangout. Una vez que elijan a todos ponen invitar y listo a sus  contactos les aparecerá la invitación a realizar una videollamada  con ustedes, una vez que la otra persona acepta ya pueden empezar a charlar.

Otra manera de hacer videollamadas desde Gmail  es abrir un chat común con quienes quieran  hablar y en la venta del chat, arriba les va a aparecer el mismo dibujo de una filmadora que les comenté antes. Presionan allí y a su contacto les aparecerá directamente la invitación para comenzar la videollamada.

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *