Cómo hacer videollamadas al extranjero

Anuncios patrocinados

Cómo hacer videollamadas al extranjero

En la actualidad la globlalización hace que el mundo este más comunicado, y que, por lo tanto, viajar a otro país sea más fácil. De este modo, muchas personas optan por irse de vacaciones a otro continente o a algún país vecino. Pero generalmente estos viajas son más largos ya que buscan aprovechar al máximo, ya que no se puede ir todos los días.

Al estar lejos de familiares o amigos, recurrimos a comunicarnos por medio de la tecnología, ¿Y qué mejor que realizar una videollamada? A través de esta, además de hablarle podremos verlo, ¡Genial!

Por eso en este post decidimos acercarte las mejores opciones para realizar videollamadas de forma gratuita, (ambos tendrán que tener descargada la app).

  • Skype: Esta es una de las primeras apps en contar con esta función (de hecho solo sirve para eso), es realmente recomendable y se puede usar tanto en el móvil como en el ordenador.
  • Whatsapp: Esta es la aplicación de mensajería instantánea más descargada en todo el mundo, y por supuesto, cuenta con la función de videollamada, lo que hace que sea mejor aún.
  • Messenger: Messenger es la app de Facebook, la red social que hizo estragos desde su aparición hasta la actualidad. Sus videollamadas andan de lujo, asique no esta demás probarla de vez en cuando.
  • Google Duo: Google Duo, la app para realizar videollamadas de este gran buscador, que funciona realmente de maravilla.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *