¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy Core?

Anuncios patrocinados

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy Core? Es una de las tantas preguntas que hemos recibido y hoy les quiero dejar la respuesta. Es  muy simple realizar un screenshot en el Galaxy Core  y además de ello se guarda automáticamente en la memoria interna del móvil.

Realizar un print de pantalla  es muy simple, lo único que tienen que hacer es presionar al mismo tiempo los botones de bloqueo y de ingreso a menú. Cuando apreten los dos a la vez escucharán el sonido de disparo de la cámara (como cuando toman una foto), y eso indica que el screenshot  se ha realizado de manera correcta.

Screenshot en Galaxy Core

 

De esta manera van a poder realizar capturas de pantalla en su Samsung Galaxy Core  en cualquier parte de su dispositivo, cuando estén mirando un video, de textos, de alguna foto, etc. Así tendrán guardada esa imagen en su móvil y podrán enviarla a quienes quieran, compartirla en las redes sociales y todo lo que quieran hacer con ella.

Las capturas de pantallla  que hayan realizado se guardarán en la sección de multimedia en una carpeta llamada Screenshots. Espero que les haya servido y como siempre, cualquier pregunta u opnión que quieran hacer lo pueden dejar debajo de la nota en un comentario.

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *