Cómo hacer un soporte casero para nuestro celular

Anuncios patrocinados

Hoy voy a cambiar un poco el estilo de temas que trato siempre, y les traigo una manualidad: cómo hacer un soporte casero para nuestro celular. Sí así como lo leen, la nota de hoy explica cómo pueden hacer un soporte para el celular para los enchufes en el medio de la pared para que el teléfono no quede colgando o en el suelo.

El soporte se puede hacer con cualquier tipo de material que sea resistente,por ejemplo cartón, cuero, plástico flexible, gomaeva, etc. Es muy sencillo de hacer y muy rápido.

Sólo necesitarán una tijera, el material que vaya a usar, una hoja para hacer el molde, tapitas o algo circular y listo, ya podrán comenzar a hacer su manualidad.

Pasos para hacer un soporte para el celular

 

Lo primero que deben hacer es dibujar en la hoja el molde del soporte que deseen realizar, en la foto y el video que les dejo en la nota pueden claramente la forma del mismo, y es alargado con dos orificios grandes en sus puntas.

Luego tendrán que recortar los círculos de las puntas para que queden huecos, recortar el molde por los bordes y listo. Ya tienen su soporte casero para el celular terminado y en condiciones de ser usado.

A continuación les dejo un video que explica los pasos a seguir, para que les sea más fácil hacer el soporte. ¡Espero que les guste y les sirva!

 

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *