Cómo hacer un Power Point de un PDF

Anuncios patrocinados

En muchas ocasiones recibimos archivos PDF, pero esta no es la finalidad, sino que lo que queremos en verdad es transformarlos en un Power Point; decirlo así parece muy difícil, pero en realidad no es para nada complicado, todo lo contrario, existen programas destinados a convertir estos archivos.

Guía para pasar Power Point a PDF

Con estos simples programas, los cuales no tendrás necesidad de descargar, podrás transformar un documento con formato PDF a uno en formato Power Point.

  • En el inicio de Small PDF dejan bien en claro de que se trata, y convertir un PDF en Power Point es su finalidad. Solo tendremos que tener dicho archivo subido en la nube y arrastrarlo hacia el rectángulo que que se nos indica, hecho esto tendremos que esperar a que el proceso termine y ya estará listo.
  • Free PDF Converter es el segundo de nuestra lista, y tiene casi el mismo funcionamiento que la anterior, es bastante rápido y el resultado final es muy bueno. En este caso también tendremos que tener el archivo subido ya sea en Google Drive o en Dropbox.
  •  I Love PDF es otra buena opción que podemos elegir, con similar funcionamiento que las dos páginas anteriores. Las tres son rápidas y buenas opciones para transformar archivos PDF en Power Point.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *