Cómo hacer regram en mis historias

Anuncios patrocinados

Hace rato que no hablamos de redes sociales, por ello hoy volvemos al tema y les enseñamos cómo hacer regram en mis historias. Tal vez muchos estaban pensando que les íbamos a hablar de los problemas de Facebook con la traición a la confianza de millones de usuarios, que es tema de muchos blogs, pero no, vamos por un tema mejor, algo positivo que suma Instragram, una red social que no para de crecer.

Cómo hacer regram en mis historias

Hace algunos años quien no tenía Facebook estaba fuera de moda, ahora lo mismo es con Instagram, una red en la que día a día millones de usuarios  se suman, y los que ya están comparten historias y hacen posteos.

Como todo, comenzó siendo muy sencilla, y de a poco, han ido apareciendo grandes avances, hoy tenemos contarles uno de ellos y es que tendremos la posibilidad de compartir fotos que hayan posteado otros usuarios.

Esto se dará bajo dos condiciones, una de ellas es que  estemos siguiendo a esa persona, y la otra que tenga habilitada la opción.

Para hacerlo no tenemos más que dirigirnos a su Instagram, abrir una foto y arriba a la derecha nos aparecerá un nuevo icono que será el que nos permita compartir la imagen.

Si por el contrario nosotros no queremos que nadie pueda compartir una foto nuestra debemos ir a Ajustes – Cuenta – y desactivar la opción permitir que otras personas puedan compartir la publicación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *