Cómo hacer que los videos de Youtube carguen más rápido

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a mostrar cómo hacer que los videos de Youtube carguen más rápido, para ello les voy a dar algunos tips que son muy sencillos de hacer y que no llevan nada de tiempo. Con esos tips lograrán acelerar los videos de YouTube para verlos más rápido y sin tener que pausarlos para que carguen.

Primero les voy a dar algunos consejos para que los videos de YouTube en Android carguen rápido:

  • Una recomendación para que puedan ver los videos de YouTube en Android sin cortes es que precarguen el video con la aplicación oficial de YouTube para Android. Para hacerlo deben agregar a la lista Watch Later los videos que desean ver, y luego de ello tendrán que elegir la opción de la aplicación que dice Preloading, la cual permite precargar los videos tanto de la lista Watch Later como de la de Subcriptions.
Acelerar la carga de los videos de YouTube

 

Otro de los tips que les quiero dejar para acelerar la carga de los videos en YouTube es el más común y fácil, que también lo pueden usar en la computadora, y es el de bajarle la calidad de los videos en YouTube para que carguen más rápido. Para ello tienen que elegir la calidad 360p o menor, depende del video que se trate, pero con dicha calidad el mismo cargará fluidamente.

Vía: Geektop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *