Cómo hacer para ver videos en YouTube desde Nokia C3

Anuncios patrocinados

El Nokia C3 fue uno de los celulares que más furor hizo cuando recién salió, todos querían tenerlo y tuvo ventas increíbles. Ahora ya no es un celular de los últimos pero sigue siendo un buen móvil que cumple con las funciones básicas que se necesitan hoy en día y además tiene lindo diseño. Con respecto a este celular lo que les quiero contar hoy es cómo hacer para ver videos en YouTube desde Nokia C3.

Para ver videos en YouTube con un Nokia C3  lo que deben hacer es conectarse a una red Wi-Fi y listo, de esa manera podrán mirar los videos que quieran y sin gastar datos del paquete de datos de internet si es que lo tienen. Además al conectarse a Wi-Fi los videos si la red tiene buena señal cargarán rápido.

Ver videos de YouTube en Nokia C3

 

¿Cómo mirar videos de YouTube en Nokia C3?

Para poder ver videos en YouTube desde el Nokia C3 como les dije antes tienen que conectarse a una red Wi-Fi, y para ello tendrán que seguir los pasos siguientes:

  1. Primero tienen que ir a Menú/ Configuraciones/ Configuración/ Configuraciones Personales/ Ajustes Configuración/Agregar/ Web.
  2. Después de hacer eso deben salir de ahí y volver al Menú, de ahí tendrán que entrar en Internet/ Configuraciones Web/ Ajustes Configuración.
  3. Luego de que hayan agregado un punto de configuración web deben elegir la configuración predeterminada “APN” (Access Point Name). Y lo último que tienen que hacer es ir a Ajustes de configuración/ Configuración/ Ajuste Personal.

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *