Cómo hacer para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

Anuncios patrocinados

Una pregunta muy frecuente sobre WhatsApp es cómo hacer para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular. La primera respuesta a dicha pregunta sería que no se pueden tener dos cuentas en un mismo móvil, ya que WhatsApp funciona con el número de teléfono y este es único en un mismo celular.

Pero como dice el dicho, hecha la ley hecha la trampa, existe un modo de poder tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono. Pero para ésto, se necesitan dos programas: fonYou Titanium Backup PRO.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

 

Pasos para tener dos cuentas de WhatsApp con el mismo número

Lo primero que deben hacer es descargar fonYou que generará un nuevo número de teléfono virtual.

Luego tienen que descargar el otro programa, el Titanium Backup. Este permitirá crear un nuevo usuario en el sistema que se asociará al nuevo número creado por fonYou.

Después tienen que ir al menú a donde dice “cambiar perfil” y activar el perfil privado y  hacer click en “Crear nuevo perfil”. Ahí tendrán  que registrar ambos teléfonos (el real y el virtual) y hacer presionar  en “Activar múltiples perfiles para esta aplicación”. Luego de eso, deben dirigirse  a Titanium Backup e ir a “Copiar/Restaurar” y por último activar WhatsApp.

A continuación les dejo los dos enlaces desde donde pueden descargar Titanium Backup, y desde donde podrán descargar fonYou:

Descargar Titanium Backup

Descargar fonYou

Vía: Tododescarga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *