Cómo hacer para saber si nuestro celular con Android está desbloqueado

Anuncios patrocinados

Un tema muy buscado y preguntado es cómo liberar celulares. Por eso hoy les traigo cómo hacer para saber si nuestro celular con Android está desbloqueado.

A qué me refiero con ésto, lo que quiero decir es que en la nota de hoy les mostraré cómo saber si celular con Android está liberado o no. Es realmente muy sencillo.

Todos sabemos que las compañías telefónicas como Claro, Personal o Movistar venden los celulares bloqueados para que se puedan usar sólo con chips de esa empresa telefónica.

De esta manera quienes usan bloqueos de red lo que buscan es restringir el uso de los teléfonos a ciertas compañías específicas, o también puede ser a determinados países.

Cómo saber si un celular con Android está liberado

 

¿Cómo saber si un teléfono con Android está liberado?

Para saber si su celular está liberado o no tienen que ingresar en el mismo el siguiente código *#7465625#. Una vez que hayan escrito ese código les aparecerá un menú con los siguientes ítems:

  • Bloqueo de red [OFF]
  • Lock Subconjunto de red [OFF]
  • Bloqueo SP [OFF]
  • Bloqueo CP [OFF]
¿Celular liberado o no?

 

De los datos que aparecen en la imagen, que son los mismos que les van a aparecer a ustedes después de ingresar el código, el que importa para saber si el celular está liberado o no es el de Bloqueo de red [OFF], al decir OFF significa que podrán usar el celular con cualquier chip, es decir, de cualquier operadora. En cambio si en vez de decir OFF dijera ON, significaría que el teléfono sí está bloqueado, y por lo tanto no lo podrán usar con otro chip o sim distinto al de la compañía telefónica que le corresponde.

Vía: Blogdecelualres

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *