Cómo hacer para resetear el Nokia Asha 302

Anuncios patrocinados

Si quieren saber cómo hacer para resetear el Nokia Asha 302, hoy les traigo la solución. Les voy a mostrar cómo resetear el Nokia Asha 302 de manera rápida y muy fácil. Reseteando el celular lo que logran es que se solucionen los problemas de funcionamiento del mismo.

En la nota de hoy les voy a enseñar dos formas de resetear su Nokia Asha 302, una da solución a los problemas de funcionamiento que tiene el teléfono sin borrar los archivos que estén guardados en él, y la otra consta de un reseteo completo, por lo cual se elimina todo lo que tengan guardado en el celular.

¿Cómo resetear el Nokia Asha 302?

 

Reset completo o reseteo completo

Con este reseteo tienen que tener en cuenta que como ya les mencioné antes se borrarán todos los archivos que tenga el teléfono, por lo cual si hay algo que no quieren perder deben guardarlo en algún pen drive o algo por el estilo antes de hacer el reseteo.

Para empezar deben ir  a  Menú /Configuraciones /Restablecer Configuraciones de Fábrica y allí deben elegir la opción que dice Todo, y presionan la tecla select para que comience el reseteo, y que el celular vuelve a sus condiciones originales.

Luego de ésto tienen que ingresar el código de seguridad, si se los pide, que es 12345, y listo ya tendrán su teléfono igual a como vino de fábrica.

Reset Básico

En esta opción deben hacer lo mismo que en el reset completo, es decir, deben ir a Menú /Configuraciones /Restablecer Configuraciones de Fábrica, pero en este reseteo, a diferencia del anterior, tienen que elegir la opción que dice Restablecer Configuraciones de fábrica. Luego de eso se les pedirá el código de seguridad y lo deben ingresar, éste es 12345.

Después de haber hecho eso, el celular se apagará y se volverá a encender, y ya habrá quedado con todos los problemas solucionados. De no ser así, si les sigue fallando, prueben con el reset completo que les expliqué anteriormente.

Vía: Universocelular

 



14 thoughts on “Cómo hacer para resetear el Nokia Asha 302

    • Hola Luis, fijate si tenes bien configurada la conexión a internet, porque por ahí tenes algo desactivado, ya que al resetear el celular vuelve todo a la configuración de fábrica. Espero que te sirva!

    • Hola Brenda no se porque no te dejará, en el momento no conozco otro, pero ni bien tenga novedades te aviso. Ojala puedas encontrar algún otro. Saludos

  1. hola tengo q sacar el chip o no? y otra pregunta es por q mi celu no registra el chip lee los contactos pero no tiene señal q puedo hacer por favor ayuda. garcias

    • Hola Ayelen no hace falta que saques el chip. Acordate que antes de hacer el reseteo tenés que realiza una copia de todos los datos del celular (fotos, canciones, videos,etc).Saludos

  2. Hola queria ver si existe alguna forma de resetearlo sin hacer eso, ya que mi telefono enciende y todo normal, pero una vez ahi se bloquea, no hace nada, ninguna tecla le hace efecto solo la de apagar, creo que se trabo con el whatsapp, ya lo apague y encendi muchas veces le quite la bateria y nada sigue igual, se me pudieses ayudar estaria genial.
    PD es un asha 302 gracias

    • Hola Abraham en este momento los dos tipos de reseteo que puedo recomendarte son los que están en la nota. Voy a averiguar de qué otra manera podrías hacerlo y si consigo alguna te aviso. Disculpa que no tengo la respuesta ahora,saludos.

  3. si hago el reseteo basico no me borra nada,ni contactos,fotos o imagenes,ni mensajes y otra preguntita si hago el completo borrara tambien las imagenes de mi memoria sd,o la tengo qe formatear por aparte, y si guardo mi informacion como fotos o imagenes, despues que borre todo, puedo volver a guardar nuevamente las fotos e imagenes en mi memoria sd…mi problema es qe ultimamente las fotos se me duplican hasta como 10 veces las de sd y del cel. requiere el reseteo o es algun virus?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *