Cómo hacer para que mi celular dure más de 5 años

Anuncios patrocinados

Cómo hacer para que mi celular dure más de 5 años

Nuestro móvil es una parte esencial en nuestras vidas, con el realizamos todo tipo de tareas y lo llevamos a donde quiera que vayamos. Por eso tratamos de cuidarlo para que no lo pase nada, pero muchas veces por no tomar los recaudos necesarios se nos termina rompiendo en poco tiempo.

Debido a eso hoy te traemos los mejores consejos para que tu celular dure lo máximo posible, y de esta manera no tener que andar gastanto a cada rato en un dispositivo nuevo.

Hacer durar mi smartphone

Si sigues estos consejos notarás que tu móvil durará mucho más de lo que estas acostumbrado, ahorrándote mucho dinero en la compra de un nuevo celular.

  • Lo primero que tienes que saber, es que si estás pensando en comprarte un nuevo smartphone, no te compres un modelo viejo, sino que el más actual posible es el que te va a convenir. Esto se debe a que lo modelos nuevos se renovarán con más frecuencia y tendrán cosas más modernas, lo que te garantizará una mayor duración.
  • Otro gran aspecto a tener en cuenta, que la mayoría de los usuarios pasa por alto, es que siempre uses el cargado original, y si este se te rompe, el reemplazo que compres sea el original o por lo menos del mismo voltaje que el que trae de fábrica.
  • Generalmente le ponemos funda al móvil, pero por si no lo haces, este es un aspecto fundamental a la hora de cuidar el dispositivo ya que lo protegerá contra los golpes en caso de que se nos resbale y caiga al piso.
  • Lo mismo que en el caso de la funda pero esta vez para la pantalla. Y si, es de primera necesidad colocarle un vidrio templado, y a que si se nos cae se romperá este pero la pantalla quedará intacta.
  • Infórmate bien sobre la garantía con la que cuenta el dispositivo, el tiempo y los daños que cubre, ya que cuando algo te pase, a ella será a donde tendrás que acudir.
  • Es necesario que tengas una mantención sobre el dispositivo, en cuanto a mantenerte actualizado siempre ya que sino este se volverá más vulnerable.
  • Y por último tienes que tener cuidado con las apps que bajas o en los lugares que te metes, ya que podrían traer consigo alguna especie de malware que podría infectar tu móvil y esto ocasionaría problemas en el sistema operativo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *