Cómo hacer para que las fotos de WhatsApp se guarden en la SD

Anuncios patrocinados

Whatsapp es una aplicación que utilizan millones de personas en el mundo. La misma es una herramienta muy práctica donde podremos ir dándole varios usos, como laboral, educativo, informativo, y obviamente personal, que se puede utilizar en casi cualquier dispositivo móvil. Pero tiene una contra, la memoria que nos ocupa, no la aplicación sino todo lo que ella contrae. Por este motivo les vamos a decir cómo hacer para que las fotos de WhatsApp se guarden en la SD.

Cómo hacer para que las fotos de WhatsApp se guarden en la SD

Los dispositivos Samsung tienen una particularidad para esta aplicación que los hace especiales, han desarrolado una herramienta que permite de manera sencilla y rápida pasar todos las imágenes y videos que se descargan en Whatsapp a la SD.

Los pasos que tendremos que seguir para realizar dicha actividad son: Primero debemos ir a Ajustes, luego a aplicaciones, activamos mostrar aplicaciones del sistema y por último buscamos el optimizador de memoria. Presionando sobre él  se nos van a abrir las opciones para poder pasar todas las fotos de WhatsApp a la memoria externa de manera automática y en cuestión de segundos.

No todos los dispositivos Samsung lo traen, por si tienen alguna versión con algunos años de antigüedad, no ha entrado dentro de la actualización pero la gran mayoría de los dispositivos de esta marca cuenta con esta gran ventaja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *