Cómo hacer para pagar por WhatsApp en dispositivos Samsung

Anuncios patrocinados

Muchas veces se habrán peguntado cómo hacer para pagar por WhatsApp en dispositivos Samsung, y hoy les traigo la respuesta a dicha pregunta. Para realizar el pago existen varias alternativas, 3 de ellas son: PayPal, Google Wallet y Google Play.

Para pagar mediante Google Wallet deben ingresar en el sitio oficial, desde el enlace siguiente: Google Wallet, y además deben saber si en su país las compañías telefónicas tienen facturación directa. Por el momento sólo se encuentra disponible dicha facturación en EE.UU, España, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Suecia, Italia, Noruega, Rusia,Japón y Corea.

¿Cómo se puede pagar WhatsApp?

Otra opción que brinda la versión más nueva de WhatsApp es la de pagar  a través de la app mediante Google Play, utilizando el sistema interno de la misma. Para informarse mejor sobre esta posibilidad de pago pueden ingresar al siguiente enlace: Google Play.

Además de las anteriores alternativas, también existe la posibilidad de pagar WhatsApp con PayPal, el cual es un servicio online muy usado y conocido para hacer diferentes pagos. Pueden dirigirse a PayPal desde aquí.

Tanto Google Wallet como PayPal tienen una  opción mediante la que pueden  enviarse el enlace a ustedes mismos o a alguna otra persona que sea quien vaya a pagar tu servicio de WhatsApp. Con dicho enlace podrán pagar la cuenta para tu número de teléfono y además ambos servicios permiten enviar un enlace con la página de pago a alguna  dirección de correo electrónico.

Vía: Tecnotonic



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *