Cómo hacer para jugar juegos online sin internet

Anuncios patrocinados

Si les gusta jugar con la PC, y por lo general juegan online, hoy les traigo un muy buen truco para saber cómo hacer para jugar juegos online sin internet. Por lo cual no tendrán que preocuparse si se les cae la conexión o si se les rompe el router. El truco que les voy a enseñar hoy les permitirá jugar desde el desktop y reproducir los juegos en el sitio que quieran.

Trucos para jugar gratis y offline

 

Pasos para descargar juegos en flash y jugarlos offline

  1. Deben abrir el buscador FireFox y entrar en una página web de juegos que permitajugar de modo online y gratis.
  2. Allí tendrán que elegir el juego que deseen, hacer click y esperar a que se descargue.Luego tienen que ir a la barra del navegador e ingresar en donde dice File y hacer click en Save Page As…
  3. Después de ello deben guardar el juego en el escritorio, hacer click en Save y cerrar la ventana.
  4. Tienen que buscar en el escritorio dos archivos que se guardaron del juego uno .html y el otro _Files, deben borrar el primero y dejar sólo el segundo (_Files).
  5. Ahora tienen que abrir la carpeta del juego que ha quedado en el desktop y buscar un archivo que termina: .swf. Puede suceder que haya dos archivos que terminen de esa forma, si es así, haga click en los dos. Tiene que cambiarle el nombre al archivo poniéndole el nombre del juego que han descargado para que les sea más fácil encontrarlo después.
  6. Luego tienen que arrastrar el icono del juego hacia el escritorio y eliminar la carpeta original.
  7. Por último deben abrir una venta del navegador y minimizarla, arrastran el archivo del juego hacia allí y listo ya pueden jugar gratis sin conexión.

Vía: Tustrucos



2 thoughts on “Cómo hacer para jugar juegos online sin internet

  1. Lo que tu explicas no es para jugar juegos online sin internet, lo que explicas es como descargarte un juego de una pagina y jugarlo aparte, no es lo mismo

    • Si tenes razón, de todas maneras la nota fue destinada a dar la posibilidad de jugar offline juegos que son online descargándolos por supuesto. Fijate que en el título luego de la foto dice “descargar juegos en flash para jugarlos offline”, lo que quisimos brindar es una manera de poder jugar los juegos que usualmente son online sin necesidad de usar internet, por eso explicamos los pasos para descargarlos en flash. De todas formas, apreciamos tu comentario. Gracias y saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *