Cómo hacer para darte de baja en Claro

Anuncios patrocinados

Si quieren saber cómo hacer para darse de baja en Claro esta nota es para vos. Claro ofrece muchas promociones pero quizás no estén conforme con su plan o con el funcionamiento de su servicio, entonces desean dar de baja por completo su cuenta en Claro y para ello deben seguir unos simples pasos.

Antes que nada quiero recordarles que si tienen algún problema siempre están en todo su derecho de reclamar, ya que hay una ley que ampara a los clientes. Además no deben quedarse pagando algo que no les funciona como debe. Luego de la imagen paso a contarles cómo hacer para dar de baja un celular Claro.

Cómo se da de baja un plan de Claro

¿Cómo se hace para dar de baja un plan de Claro?

Si quieren dar de baja su Claro  deben comunicarse al *611 para intentar comunicarse con algún representante de Atención al cliente. Una vez que los atienda alguien deben contarles que llaman para dar de baja su Claro.

Seguramente cuando ustedes le planteen ésto, les querrán ofrecer otras promociones para que no den de baja por completo su línea.Si a ustedes no les interesa ninguna de las propuestas hechas deben seguir insistiendo con que ustedes quieren dar de baja su cuenta y ellos deben aceptarlo.

Ahora bien, si aún no se ha cumplido el plazo del contrato tendrán que abonar un plus, pero sino no deben pagar nada para dar de baja su línea de Claro.

Vía: Ingeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *