Cómo hacer para cambiar el color y el fondo de Facebook

Anuncios patrocinados

Si quieren saber cómo hacer para cambiar el color y el fondo de Facebook los invito a que lean esta nota ya que les voy a dejar una aplicación para que puedan personalizar el Facebook. La app de la que les hablo se encuentra disponible de manera gratuita para los siguientes navegadores: Google Chrome y Firefox.

Quizás ya se aburrieron del color azul de Facebook y quieren cambiarlo a otro color, para eso pueden usar la aplicación llamada My Theme for Facebook. Lo que proporciona esta aplicación gratuita es la posibilidad de elegir algún tema para personalizar por completo su cuenta de la red social. Podrán cambiar el fondo (la imagen) y los colores.

My Theme for Facebook

 

Si buscan cambiar el estilo de su Facebook esta aplicación para Chrome y Firefox les encantará. Además ya no se aburrirán de ver siempre lo mismo cuando vayan a abrir su cuenta de Facebook.

Para poder descargar My Theme for Facebook gratis deben entrar el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis My Theme for Facebook

Abajo les dejo un video de la aplicación My Theme for Facebook  para que vean mejor de qué se trata dicha app, y si les gusta la descarguen. ¡Espero que les haya gustado el post!

 

Vía: Tutecnopro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *