Cómo hacer para bloquear y desbloquear contactos en Whatsapp

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les voy a contar cómo hacer para bloquear y desbloquear contactos en Whatsapp, en este caso se los voy a explicar para los celulares Nokia. Es importante saber que cuando bloqueen a algún contacto, no recibirán los mensajes que esa persona les envíe; de todas formas llegado el momento en que quieran volver a hablar con esa persona que bloquearon pueden desbloquearla y listo, podrán volver a recibir sus mensajes.

Bloquear contactos en WhatsApp en Nokia

Bloquear contactos en WhatsApp para los Nokia

Para bloquear contactos en Nokia hay que diferenciar entre los Nokia S40 y los Nokia S60. Para los primeros tenemos que ingresar en opciones, ajustes y contactos bloqueados.Una vez que están allí van a opciones, añadir contacto y eligen el contacto que quieren bloquear.

Para los Nokia S60 tienen que ir a opciones, ajustes, general y bloqueado. Una vez ahí, van a opciones y seleccionan  la persona a la que  quieren bloquear.Si tienen un celular táctil deben tocar el signo más y añadir a quien quieran bloquear.

Bloquear contactos de WhatsApp en Nokia

Cómo desbloquear un contacto en WhatsApp

Desbloquear un contacto en WhatsApp es sencillo, al igual que bloquearlos.

Para los Nokia S60 van a opciones,ajustes, general y bloqueado, y allí desbloquean al contacto que ustedes deseen. Y para el caso de los Nokia S40 tienen que ir a opciones, ajustes, y contactos bloqueados, y una vez ahí van a opciones y desbloquean a los contactos que quieran.

Vía: Universocelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *