Cómo hacer de mi celular un Pixel 2

Anuncios patrocinados

Android ha lanzado Pixel 2 y con ello a sumado muchos adeptos a su seguidilla de éxitos. Si no podemos comprarnos este dispositivo les sugerimos descargar el launcher que hoy tenemos para presentarles, que se puede utilizar en cualquier Android 5.o o superior y nos permitirá hacer que nuestro viejo móvil se vea como un renovado Pixel. Por lo tanto, si querían un cambio en el móvil, lean la nota y les enseñaremos cómo hacer de sus celulares un Pixel II.

Cómo hacer de mi celular un Pixel 2

Hasta el momento había muchas opciones para hacer que nuestro móvil se vea como un pixel 2, pero todas requerían un root para poder llevar a cabo todos los cambios requeridos, ahora con Rootless Pixel Launcher 3.0 vamos a tener la posibilidad de contar con esta gran interfaz sin tener que incurrir en difíciles configuraciones ni rootear el móvil.

¿Qué tiene de novedoso Pixel 2? Son varias las novedades con las que cuenta, una de ellas es la posibilidad de ver con un widget tu próxima cita en el calendario, en la pantalla de inicio al lado del día y del clima; después tendremos un paquete completo de iconos nuevos para disfrutar, la posibilidad de pararnos sobre ellos unos segundos y que se abra un menú desplegable con accesos directos y novedades de la app.

Son muchos los cambios y cosas bastante novedosas las que tendremos si accedemos a Pixel Launcher 3.0, el mismo no se encuentra en Google Play, por lo que tendremos que ir a -Seguridad- Bloqueo de pantalla y seguridad- y activar -Orígenes desconocidos-.

Por último tendremos que descargar el lanzador para poder acceder al launcher de manera sencilla  y listo, ya lo descargaremos y lo podremos utilizar sin inconvenientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *